Revisa tu caldera con la llegada del frío

Entramos en el mes de noviembre y comienzan a descender bruscamente las temperaturas del otoño en Madrid. Al mismo tiempo que cambiamos la ropa de nuestro armario por una de más abrigo, conviene revisar la caldera para poder regular la temperatura de nuestros hogares al gusto.

Con más de veinte años de experiencia en el instalado y mantenimiento de las calderas, Climatización Corrales es la marca de confianza que está buscando para hacerlo. Un equipo de instaladores especializados en calderas y un servicio de calidad, avalados por el programa InstalEXPERT de Saunier Duval, están a su disposición durante la instalación completa con el objetivo de resolver las dudas que le puedan surgir, además de garantizar la correcta ejecución de sus trabajos.

Ya sea por el reemplazamiento de la instalación, por la mejora de la eficiencia energética de su casa para ahorrar en facturas, o por la renovación de una caldera, contáctenos y pida presupuesto sin compromiso en el 91 831 68 15 o mándenos un email a contacto@climatizacion-calderas.es.

Facebooktwitter

Deja un comentario