Cómo instalar MiGo, el asistente personal de Saunier Duval

MiGo es la nueva solución de Saunier Duval que actúa como un asistente personal de calefacción, adaptándose a nuestros horarios y a nuestra temperatura óptima de confort. La instalación de MiGo es tan fácil que se puede seguir en dos sencillos pasos: conectar la instalación a la red WiFi y configurar la aplicación acorde a nuestros gustos y necesidades.

Para empezar, es necesario descargar la aplicación de MiGo en nuestro smartphone o tablet. Creamos una cuenta de usuario. Si ya disponemos de una de forma previa, tan sólo accedemos a la aplicación con nuestra contraseña. Después, hay que activar el bluetooth en el dispositivo.

En la Unidad de Comunicación debemos mantener el botón superior pulsado durante al menos cinco segundos hasta que se encienda una luz azul. La Unidad de Comunicación aparecerá en nuestro móvil, permitiendo el acceso de MiGo al Wi-Fi. De esta manera es como se conecta la Unidad de Comunicación a Internet.

El asistente de configuración de la aplicación nos ayudará a partir de este momento, indicando los pasos a seguir. Es tiempo de describir en la aplicación cuál es nuestra rutina semanal. Así, podremos seleccionar los horarios en los que se conecta la calefacción, además de nuestra temperatura ideal.

Facebooktwitter

Deja un comentario